miércoles, 13 de agosto de 2008

Los ecotacos de Valle, aaaah que chulada!


Pues les cuento que hoy por la mañana me vine sin desayunar a la oficina, como es costumbre (si..ya se mama que debo alimentarme bien) y resulta que entre la plática matutina y en lo que medio te quieres poner a trabajar, me comenta un compañero que hay unos tacos que están de "no mames", en otras palabras, que tienen un sabor exquisito y cuyo contenido energético es muy alto, así que nos dimos a la tarea de averiguar qué tan cierto era...

Les puedo decir que yo soy muy "chiquión" como dicen en mi tierra, que significa que no me como cualquier cosa...o digamos...que soy medio "picky", por lo que andar probando comida de aquí y de allá no es mi pasatiempo favorito.

...el caso fue que pedi unos taquitos de un lugar que se llama EcoTacos, que no se la razón de ser de su nombre, supongo que deben tener algo de ecológico, nada mas espero que no sea tortilla reciclada y mucho menos pancita de puerco de la semana pasada...
...pero no, les cuento que son los tacos mas deliciosos que he probado en mis 2 años que llevo por tierras regias, y a decir verdad, me quedé con ganas de haber pedido otra docena (no es cierto , sólo fueron 2)...

Te los sirven con doble tortilla, hay de maiz y de harina, con 2 tipos de salsa y tu respectivo limoncito, además de que están muy bien servidos, con abundante contenido energético y algo muy importante, no están tan grasosos. El sabor...los tienen que probar...

Tuve la oportunidad de probar los de Chicharron, Deshebrada y Chile relleno, ufff otra cosa!!...
La salsa está en su punto, con esa sensación de picante que no aburre pero que tampoco abruma.

Conclusión, ampliamente recomendables... así que si quieren probarlos
La taquería está en Zona Valle y el teléfono es el 8336-5033. llameee llameee!!!

2 comentarios:

404 - An error on the web dijo...

jajaa che ray sin que hacer y yo tmb jaja

lo de ecotacos tiene que ver con los taxis, no con la ecología, y de hecho el model de los weyes es ecotacos!! con salsímetro

jajajaja

luiguiray dijo...

aaah fijate es muy ilustrativo tu comentario, de hecho hasta ahora que lo mencionas "error 404" tienes toda la razón adentro, seguramente también han de estar amparados. Oye que originales compadre, creo que a como vamos, pondré mi puesto de pizza de cabrito, el combo regio!!